Today: August 23, 2019 7:33 pm
Today: August 23, 2019 7:33 pm

El iPhone 6 que presentará Apple, Septiembre 2014

No queda ni un mes para que Apple presente su próximo smartphone, el que presumiblemente se llamará iPhone 6, y ya se han filtrado imágenes del modelo definitivo.

Concretamente, han sido cuatro las instantáneas publicadas del móvil de Cupertino. En ellas se puede apreciar que la nueva generación será definitivamente más grande y que mantendrá en líneas generales la estética de la versiones anteriores, si exceptuamos los ligeros cambios en el Touch ID y altavoz frontal.

Según The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre setenta y ochenta millones de unidades de estos nuevos dispositivos que saldrán a la venta pocas semanas después de su presentación.

El aspecto del teléfono seguirá siendo prácticamente el mismo excepto algunas ligeras modificaciones en el Touch ID y el altavoz. La pantalla por su parte, además de ser más grande apunta a un nuevo material: el zafiro. Casi imposible de arañar. Y la parte posterior puede aparecer más limpia en esta ocasión, sin la característica leyenda e iconos que incluye Apple debajo de su marca iPhone.

También se espera la llegada de un nuevo procesador A8 Dual Core y la tecnología NFC, que tanto tiempo Apple se ha resistido a incluir.

En cuanto a la disponibilidad de los nuevos teléfonos hay que destacar que por regla general Apple suele abrir en sus respectivas webs el plazo de reserva el mismo día de la presentación.

fuente: Macapuntes

Leave a Reply

s2Member®