Nuevo sistema ePortal para pequeñas y medianas empresas (Nueva Oferta)

Una nueva Gladiadora se une al equipo de Entes Creativos
September 2, 2014
Ente Virtual Podcast Drops V1: Desde el Principio
November 18, 2014
Show all

Nuevo sistema ePortal para pequeñas y medianas empresas (Nueva Oferta)

Hay muchas ocasiones en la vida en que hacer las cosas tu mismo puede ser una manera de detenerte y hasta restarte posibilidades de ver grandes logros. Decidirte a hacer algo en lo cual no estas debidamente preparado y/o experimentado puede significar grandes riesgos los cuales pudiesen afectarte más que ayudarte, máxime cuando de negocios se trata.

La clave de todo proceso y canal de comunicación se basa en estrategia y planificación. Hay que conocer el comportamiento de tus seguidores, saber que esperan de ti y que tienes que decir que a ellos les interesa y quieren saber.

Todos y cada uno de estos procesos los debe trabajar un profesional de la industria si quieres lograr resultados significativos. Está permitido que en tiempos como estos quieras cuidar tu presupuesto máxime si estas comenzado por tu cuenta pero cuando se trata de comunicar efectivamente solo un profesional de la industria puede llevarte a ver grandes resultados.

Actualmente con todos los avances tecnológicos y la evolución tan avanzada en el mundo de las comunicaciones y la publicidad, ciertamente no es momento para decidir a tomar la exposición de tu imagen y servicios empresariales en tus propias manos. Es momento de buscar una opción profesional que pueda insertarte en el camino al éxito virtual y social. En este momento tu necesitas un Ente Creativo.

Con este nuevo sistema tienes acceso a la calidad y profesionalismo del portal de Internet que siempre has soñado tener, pero más importante aún que comiences a recibir los resultado que necesitas para que tu empresa comience a crecer, ganar solidez y reconocimiento.

Al comprar esta oferta recibirás.

$595 | Válido hasta el Dic 31, 2014 Ver Demo

Oferta Incluye Diseño Inicial de Portal de Internet:

  • “Business Portfolio” en formato  “One Page Website”.
    • OnePage Website es una nueva tecnología web en la cual se insertan todos los elementos informativos que normalmente se consideran en un portal de internet “standard” pero en lugar de segregarlos por páginas y subpáginas se segregan por secciones dentro de una sola página.
    • Responsive Technology: La tecnología ‘’responsive” es la nueva tendencia en desarrollo de internet que permite que la página de internet principal y todo el contenido dentro de la misma se ajuste visualmente a la pantalla de cualquier equipo o dispositivo móvil sin tener que hacer “zoom in o zoom out” con los dedos.
  • Se incluye mantenimiento técnico básico de plataforma por un año. (Actualizaciones y mantenimiento de Funcionalidad del trabajo ya realizado)
  • Mantenimiento y actualizaciones de información y contenido del portal disponible por separado y se ofrecen de acuerdo a la necesidad del cliente.
  • Subscription Parked Domain base package: Este servicio se ofrece basado en un plan de espacio llamado “Share Hosting Space. Usted obtendrá el beneficio de disfrutar de un espacio en nuestros servidores en cual se le diseñará su portal según su necesidad promocional. Ver otros términos y condiciones.
  • Costo de Hosting no esta incluido y se pagará mensualmente ($45)

Fortamo Incluye:

  • Galería de fotos hasta un máximo de 30 fotos low resolution a tamaño 1200px
  • Galería de Video Youtube hasta un máximo de 3 videos o 3 playlist en el segmento
  • Portfolio de ofrecimiento (Trabajos, Productos, Servicios, Infoproductos, etc) hasta un máximo de 12 “items”
  • Enlaces a redes sociales
  • Hasta un máximo de 6 “items” en un menu en el portal.
  • Integración de hasta 3 emails (existentes) de servicio o recibo de emails a través de la forma de contacto de la página. Solo una forma de contacto disponible por cada portal de internet a desarrollar con los elementos básicos de contacto (Nombre, apellido, email, mensaje)
  • Se incluyen hasta 8 items servicios que ofrece el comerciante en el diseño de su portal

Bono

  • 1 Diseño Promocionales para el “Cover Area” de Facebook, Twitter

Mantenimiento y desarrollo de Contenido mensual es aparte y no esta incluido en ofertas por Ente Creativo 

El comerciante no es dueño del espacio virtual, diseño, funcionalidad, elementos gráficos, animaciones, códigos ni cualquier otro elemento ni funcionalidad que se haya desarrollado para su propósito promocional. El comerciante es dueño única y exclusivamente de la información y contenido entregado a Ente Creativo para el desarrollo del portal de internet.

Si el comerciante desea tener el diseño en su totalidad para insertarlo en su propio servidor el comerciante deberá pagar la totalidad de la diferencia del costo real del portal según la tarifa de Ente Creativo y las horas invertidas en el trabajo realizado.

El comerciante no podrá vender el trabajo realizado una vez pagado en su totalidad. Ente Creativo retiene el derecho de autor del material diseñado y el cliente tiene la obligación de dejar permanentemente la nota “Designed and Developed by Ente Creativo” y el enlace a su página web.

En caso de que el cliente decida no continuar con el espacio de internet y el diseño realizado, el comerciante deberá notificarlo con 30 días de anticipación por email o por escrito a nuestras oficinas para proceder a suspender el servicio. Ente Creativo le enviará un “backup” de toda la data informativa insertada en el diseño del portal realizado para el cliente.

Esta oferta no es transferible ni reembolsable una vez realizada debidamente la transacción de compra. El comerciante tiene hasta un máximo de 15 días calendario a partir de la compra de la oferta y optar por redimir la oferta adquirida.

Ninguno de los elementos arriba mencionados en la oferta son reemplazables o cambiados a petición del cliente. Si el cliente desea algún servicio adicional que entienda considerablemente potencial para el portal a diseñársele deberá pagarlo adicional según la tarifa de Ente Creativo.

El cliente tiene la opción de emigrar o elevar (upgrade) esta oferta que está adquiriendo a cualquiera de nuestros ofrecimientos y servicios como cliente regular de Ente Creativo luego de haber culminado la realización de su portal de internet.

Leave a Reply

s2Member®